Qué hermoso día de verano! La arena está maravillosamente caliente bajo los pies, el niño ha construido un gran castillo de arena y está enterrando a su madre, aunque su cabeza sigue sobresaliendo de la arena. Al perro se le ha caído el hueso y olisquea curioso, ¿qué se mete tan deprisa en la pequeña cueva de la playa? Es el cangrejo que busca un lugar a la sombra.
¡Es día de playa con PLAYMOBIL! Los niños y niñas pueden construir el castillo de arena de sus sueños utilizando los elementos personalizables, jugar a las canicas en el mini canal e incluso enterrar una figura en la arena. Las banderas y la sombrilla se pueden colocar alrededor de la playa para que el juego cambie constantemente. El producto incluye un perro juguetón, un cangrejo curioso y un montón de accesorios de playa, desde conchas y cubos hasta un aro para nadar y crema solar. Con tantos detalles divertidos, este colorido producto PLAYMOBIL es perfecto para vivir aventuras soleadas e imaginativas llenas de creatividad, risas y sorpresas junto al mar.
Contenido: Figuras: Personajes: 1 mujer, 1 niño con gorra; Animales: 1 perro, 1 cangrejo; Accesorios: 1 elemento de playa con castillo de arena, 1 sombrilla, 3 banderas en una rama, 3 canicas, 1 juego de conchas, 1 botella de bebida, 1 crema solar, 1 cubo con pala y rastrillo