Connections Kit
search
  • Connections Kit

Connections Kit

495,86 €

LEGO Serious Play 2000431 - Connections Kit

Edades: 6 +

Piezas: 2455

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

¡Construye un taller mejor con el programa de juego SERIUS PLAY de LEGO!

Programa de juegos  Connections Kit de LEGO, es un proceso radical e innovador diseñado para mejorar el rendimiento del negocio a través de la construcción con ladrillos LEGO. Serious play connections Kit de LEGO, lo puedes usar  junto con el Kit (2000414) y la identidad y paisaje Kit (2000430). Está diseñado para apoyar talleres de 10-12 participantes  de 1 a 2 días, los participantes se centran en la estructura las relaciones y conexiones, del panorama de los negocios con su red de factores interdependientes y explorar cómo los sistemas responde para cambiar.

Incluye: Amplia selección de elementos como tubos espirales, escaleras, vallas, puentes y cuerdas amplia selección de conectores lo que es posible construir un modelo LEGO interconectado grandes ladrillos para making10 bolsas idénticas que contienen ladrillos para el ejercicio de "caso de lápiz". 3 bandejas de clasificación color naranja

Nota: el Kit de conexiones no viene con ningún tipo de manual del instructor. Pueden obtenerse a través de la comunidad de juego serio de LEGO.

2000431