search

LEGO 71365 Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña

24,79 €
Entrega en 24/48H

LEGO Super Mario 71365 - Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Los sets LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El juguete de construcción del pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores permiten a los fans construir sus propios niveles exclusivos.

  • Los niños podrán añadir el genial Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y competir contra sus amigos por la victoria en un desafío de habilidad sobre un subibaja deslizante.
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene un subibaja construible con una plataforma sobre rieles en la que se coloca a LEGO Mario (figura no incluida). Los jugadores deberán balancear el subibaja rápidamente para ganar monedas, pero tendrán que evitar el contacto con las Plantas Piraña de cada extremo.
  • El bloque de tiempo de este set de expansión ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar más tiempo en el recorrido. Este módulo también incluye figuras de juguete de un Goomba y un Koopa que LEGO Mario tendrá que derrotar para ganar más monedas.
  • Este juguete de construcción LEGO de 217 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años; les invita a crear sus propiosniveles exclusivos y a adquirir nuevas habilidades para mejorar su destreza recogiendo monedas.
71365
2 Artículos