search

LEGO 71368 Set de expansión: Caza del Tesoro de Toad

57,84 €
Entrega en 24/48H

LEGO Super Mario 71368 - Set de expansión: Caza del Tesoro de Toad

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Ideales para organizar competiciones con amigos o para disfrutar de la experiencia de juego a solas, los juegos de juguetes coleccionables LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores ofrecen incontables opciones de juego y ayudan a los niños a adquirir habilidades de resolución de problemas.

  • Los niños pueden añadir más personajes populares, ladrillos de acción y divertidos desafíos a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario con el vistoso y reconstruible Set de Expansión: Caza del Tesoro de Toad (71368).
  • Este juego de juguetes LEGO Super Mario cuenta con casas Toad, un árbol, un cofre del tesoro, plataformas deslizantes y giratorias, 10 ladrillos de acción y figuras de Toad, Toadette, un Goomba y 2 Cheep Cheeps para pasarlo genial jugando durante horas.
  • Los jugadores pueden ayudar a LEGO Mario (figura no incluida) a encontrar los bloques 1-2-3 escondidos en el árbol, detrás de la puerta de una de las casas Toad y en el cofre del tesoro, y a saltar sobre ellos en el orden correcto para ganar más monedas digitales.
  • Este juguete LEGO de 464 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años, que podrán construir sus propios niveles exclusivos y añadirlos al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • El juego modular, que mide aproximadamente 17 cm de altura, 44 cm de anchura y 41 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
  • No necesita pilas: combina este set de expansión con la figura de LEGO Mario en el pack inicial para potenciar las experiencias de juego.
71368
2 Artículos