search

LEGO 71382 Desafío desconcertante de las Plantas Piraña

23,13 €
Entrega en 24/48H

LEGO Super Mario 71382 - Set de Expansión: Desafío desconcertante de las Plantas Piraña

Cantidad
En stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Ayuda a tu peque a expandir su universo LEGO® Super Mario™ y a pasarlo aún mejor a solas o en compañía de sus amigos con el Set de Expansión: Desafío desconcertante de las Plantas Piraña (71382). Cuenta con 2 Plantas Piraña y una figura de un Pinchón que LEGO® Mario™ (figura no incluida) tendrá que derrotar, así como con un carrusel giratorio para quitar de en medio a las Plantas Piraña y poder llegar hasta 3 bloques de monedas rojas que ofrecen grandes recompensas en monedas digitales. (Nota: Se necesita el Pack Inicial [71360] para jugar de manera interactiva).

Pásate al mundo digital
La experiencia Instructions PLUS, que convierte la construcción en un proceso todavía más divertido con sus herramientas de visualización, está disponible para este set en la app gratuita LEGO Super Mario. Esta app también sugiere creativas formas de reconstruir y jugar, y es un foro seguro en el que los niños pueden compartir sus creaciones.

  • El Set de Expansión: Desafío desconcertante de las Plantas Piraña (71382) permite a los niños crear desafíos giratorios y de saltos en la Jungla Sirope venenosa para construir con ladrillos, y luego añadirlos a su Pack Inicial LEGO® Super Mario™.
  • Contiene figuras de juguete LEGO® de emblemáticos personajes Super Mario™ enemigos: 2 Plantas Piraña y un Pinchón que LEGO® Mario™ (figura no incluida) tendrá que derrotar.
  • Incluye un carrusel giratorio para quitar de en medio a las Plantas Piraña y 3 bloques de monedas rojas que ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar grandes recompensas en monedas digitales por saltar sobre los 3 dentro del límite de tiempo.
  • Este juego de juguetes LEGO® de 267 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos a partir de 7 años que posean el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), necesario para jugar de manera interactiva.
  • El módulo, que mide aproximadamente 9 cm de altura, 8 cm de anchura y 16 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas formas con otros sets LEGO® Super Mario™.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ proporciona instrucciones de construcción, sugerencias para construir y jugar de diferentes maneras, y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia; brindan a los fans infinitas posibilidades de ampliar, reconstruir y crear niveles exclusivos para practicar el juego en grupo o a solas.
  • Los componentes LEGO® llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí para facilitar que se conecten con firmeza y sin dificultad una y otra vez.
  • Los ladrillos para construir LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.
71382
5 Artículos