search

LEGO 43107 HipHop Robot BeatBox

16,52 €
Entrega en 24/48H

LEGO Vidiyo 43107 - HipHop Robot BeatBox

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Abre las puertas del mundo de la creación de vídeos musicales a los niños que adoran bailar y actuar con el set LEGO® VIDIYO™ HipHop Robot BeatBox (43107). Descarga la app gratuita, escanea la minifigura y descubre la arrolladora personalidad del robot en el escenario. Después, escanea los BeatBits para desbloquear efectos especiales, desafíos y más. Tu peque podrá producir exclusivos vídeos de música hiphop y compartirlos con otros creadores en una fuente social segura.

Diversión portátil
La BeatBox se cierra y dentro caben la minifigura y los BeatBits. A los niños les encantará decorarla con las piezas LEGO. Podrán elegir entre un radiocasete, pintura en espray o una llave inglesa, o crear su diseño.

Experiencias musicales
Los sets LEGO VIDIYO ofrecen una experiencia de juego social segura y ayudan a los peques a convertirse en directores, productores y estrellas de creativos vídeos llenos de mezclas musicales, divertidos personajes, canciones, coreografías y efectos geniales.

  • Mira cómo dirige y protagoniza tu peque sus propios vídeos musicales con el set LEGO® VIDIYO™ HipHop Robot BeatBox (43107). Incluye una minifigura de un robot, un accesorio que representa un micrófono, 14 BeatBits aleatorios y 2 BeatBits especiales.
  • Descarga la app gratuita LEGO® VIDIYO™ para escanear la minifigura y los BeatBits de efectos especiales. A los niños les encantará ver cómo cobra vida su personaje en su vídeo de música hiphop.
  • Escanea los BeatBits en la app para desbloquear efectos especiales, como un filtro de brillo que muestra todo en blanco y negro excepto las minifiguras, que adquieren un color dorado.
  • Una divertida experiencia musical para un niño o una niña de 7 años o más que merezca un premio. Este juego también es fantástico como regalo con motivo de las fiestas para cualquier peque que adore los juguetes musicales, bailar y actuar.
  • La BeatBox mide aproximadamente 8 cm de altura, 7 cm de longitud y 10 cm de anchura.
  • La BeatBox se puede cerrar para que los peques se lleven su mundo musical de gira a todos los lugares que quieran. Dentro de la BeatBox caben el escenario para construir con ladrillos que los niños escanean, 16 BeatBits y el micrófono del robot.
  • La app LEGO® VIDIYO™ es compatible con ciertos dispositivos iOS y Android. Puedes comprobar la compatibilidad en www.LEGO.com/devicecheck. Los niños deben pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet.
  • Los sets LEGO® VIDIYO™ aportan una nueva experiencia de juego social para ayudar a niños y niñas a convertirse en directores, productores y estrellas de vídeos musicales que crean y comparten.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con firmeza una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.
43107
2 Artículos