Ya está aquí nuestro popular centro de mando policial con un nuevo look. Aquí los malos no tienen de qué reírse. El armario de armas con cierre de seguridad contiene rifles, pistolas, porras y, por supuesto, esposas para mantener a los maleantes bajo llave. El ladrón acaba de ser conducido al centro de mando. Tiene que ponerse inmediatamente el uniforme de presidiario y luego a la celda.
¡Cuidado con los delincuentes! Los agentes están preparados con escáneres de huellas dactilares, un armario de armas con cerradura e incluso uniformes de presidiario para vestir a los sospechosos. Atrapa a los delincuentes que escapan por las brechas ocultas en las paredes y emprende una persecución desde el helipuerto. Con un gánster en monopatín, una bulliciosa sala de control y montones de accesorios, los detectives en ciernes podrán sumergirse en un sinfín de historias de lucha contra el crimen. ¡Este producto PLAYMOBIL lleno de acción promete diversión trepidante y giros ingeniosos en cada misión!
Contenido: Figuras: 1 policía, 1 mujer policía, 1 delincuente; Accesorios: 1 cuartel de policía, 1 escritorio con PC y sistema telefónico, 1 armario para armas, 2 retretes con lavabo, 1 bandeja de asiento, 1 escritorio, 2 sillas, 2 sillas de madera, 2 pares de esposas, 2 porras, 2 pistolas rápidas, 2 boinas, 4 pistolas, 2 cepillos de dientes, 2 tubos para cepillos de dientes, 2 tazas, 2 cucharas, 2 platos, 1 escáner de huellas dactilares, 2 folios de huellas dactilares, 1 busto, 1 uniforme de presidiario, 1 flash, 1 ordenador portátil, 1 dictáfono, 1 reloj de pulsera, 1 collar, 1 caja, 2 tarjetas, 1 monopatín, 1 radio, 4 candados, 1 casco de patinador, 1 gorra de policía, 1 gorra