Antes de entrar en el agua, el alumno de surf no sólo aprende la técnica correcta de remo durante los ejercicios en seco en la pequeña escuela de surf, sino también la parte más importante del surf: ponerse de pie sobre la tabla. Con el carrete rojo de prácticas, practica el surf sobre la tabla de forma exhaustiva, al principio en la playa, y ya sueña con surfear en el mar.
¡A surfear en la Escuela de Surf PLAYMOBIL! Los surfistas en ciernes pueden practicar sus movimientos en el rodillo de entrenamiento antes de lanzarse a las olas. Con dos tablas de surf que se sujetan al rodillo de entrenamiento o se guardan perfectamente en el soporte, la diversión nunca se detiene. Las dos figuras se mantienen de pie sobre las tablas gracias a las abrazaderas para los pies, lo que facilita el dominio del equilibrio y la postura. La bolsa de playa está llena de artículos esenciales como toallas y botellas para un día completo de sol y surf. Este detallado producto PLAYMOBIL es perfecto para niñas y niños amantes de las olas listos para sumergirse en la diversión creativa de los juegos de rol junto a la playa.
Contenido: Figuras: 1 hombre con gafas de sol y cinta para la cabeza, 1 mujer; Accesorios: 2 tablas de surf, 1 soporte para tablas de surf, 1 rollo para entrenamiento de surf, 1 bolsa de playa con toalla y botellas